martes, 4 de junio de 2013

NO SE NECESITA DE HIERBA VERDE PARA EXPERIMENTAR UN BUEN VIAJE


Le agradecí en su blog y por acá también lo haré, en verdad Profe muchas gracias por el aporte excepcional del día de hoy, se saco un 10.

Aun sigo impresionado por la cantidad de información que hay en esas 4 paginas, de verdad que es increíble el poder de las redes de aprendizaje. Curioseando entre ellas, me llamo la atención StumbleUpon, es una de esas paginas donde podemos encontrar temas de interés académico, de entretenimiento, novedades y cultura, por eso dicen que es adictiva....hay que tener bien presente que cada quien obtiene el provecho deseado de su tiempo. 
Todo en exceso es malo
Otra pagina a la cual le puedo sacar provecho es Google Academico, es esta fuente estuve buscando temas relacionados con el articulo que escribiré y honestamente encontré muchas cosas que me salvaran la vida, es súper fácil utilizarla y nada complicada. La pagina que no me gusto mucho fue MIT, su interfaz o diseño de la pagina no me inspira; me constara un poco de trabajo familiarizarme con ella.

La mejor opción que encontré, tal vez sea por el método que utilizo para aprender fue TED, soy una persona distraída y al verdad me cuesta mucho sentarme a leer y/o no tengo el habito de la lectura. Estuve revisando los vídeos relacionados con mi tema y encontré cosas muy interesantes, entre ellos un vídeo del chef ingles Jamie Oliver en el cual nos da las causas de la obesidad y una posible solución. Espero y les guste. 


  

2 comentarios:

  1. chefsito. tu blog esta pkm saludos desde el grupo de español 2. eres el bailarin principal hasta en los blogs

    ResponderBorrar
  2. Hola :) me gusta mucho tu tema que desarrollaras y concuerdo contigo en que fue tan enriquecedora la clase y que no ayudará a realizar nuestro ensayo, me pareció súper padre la imagen del ojo, creo que si cambiaras el color de la letra del blog se perdería menos en la imagen del fondo.

    ResponderBorrar